By delaÓ Jimdo Expert
  • Necessites fer un (Parèntesi)?

    ¿Necesitas hacer un (Paréntesis)?

  • Et trobes en un moment difícil i necessites parar-te?

    ¿Te encuentras en un momento difícil y necesitas pararte?

  • El teu centre de teràpies individuals, d’adults, infantils, de parella i familiars a Sant Andreu

    Tu centro de terapias individuales, adultos, infantiles, parejas y familiares en Sant Andreu

Psicólogos en Barcelona y Online

Especialidades

PSICOTERÀPIA AMB ADULTS

Psicoterapia con adultos

Los adultos pasamos por situaciones vitales en las cuales, o ha pasado algo que nos sobrepasa, o los modelos de funcionamiento que tenemos no nos resultan cómodos para vivir o convivir. Puede que tengas mucha ansiedad, pensamientos repetitivos, tristeza, dificultades para relacionarte con otras personas y un largo etcétera de síntomas. Cuando por ti mismo no consigues llegar a una solución, es un buen momento para visitar a tu psicólogo en Sant Andreu.

Terapias individuales ·

 Procesos de crecimiento personal · Crecimiento profesional ·

 Coaching ·

 Trastornos de ansiedad ·

 Duelos

PSICOLOGIA INFANTIL

Psicología Infantil

En (Parèntesi) realizamos intervención psicológica con niños y niñas , adolescentes, y con sus familias.

A demás, efectuamos intervención temprana con bebés y se pasa el test de Brazelton para neonatos, para conocer mejor vuestro hijo o hija.

 

 

Intervención psicológica ·  Trabajo con bebés

 · Apoyo psicopedagógico ·

 Asesoramiento escolar · Asesoramiento a padres 

· 

 Espacio para familias 

 

·  Ayuda en el manejo de niños y adolescentes

 

TERAPIA ONLINE

Terapia online

Con nosotros puedes hacer psicoterapia a distancia y recibir un apoyo psicológico como si estuvieses en casa.  ¿Tienes horarios de trabajo muy variados?, ¿Viajas mucho? ¿Vives fuera de Barcelona? Esto nos es ningún problema si quieres tratarte con nosotros.

TERÀPIA DE PARELLA

Terapia de pareja

En (Parèntesi) hacemos terapia para aquellas parejas que se encuentran en una situación de conflicto difícil de resolver. Integramos diferentes perspectivas y modelos, buscando en cada caso cuáles son las técnicas más adecuadas para cada tipo de pareja y conflicto. Nuestro objetivo principal es ayudar a las parejas a resolver el conflicto en el período de tiempo más breve posible.

Falta de comunicación ·

 Recuperación de la confianza · Problemas de sexualidad ·

 Celos ·

 Violencia de género ·

 Conflictos de pareja ·

 Problemas con la família política ·

 Disminución del deseo

TERÀPIA FAMILIAR

Terapia Familiar

En el seno  de las familias tienen lugar un gran número de conflictos. Nosotros estamos convencidos que si tenemos el mayor número de elementos implicados en el problema presentes en la consulta a la hora de buscar una solución, ésta siempre aparecerá más fácilmente. Las terapias familiares suelen ser muy positivas y ayudan mucho a las familias que tienen problemas de relación entre sus miembros desde hace mucho tiempo.

· 

 Celos entre hermanos

 · 

 Violencia familiar 

 · 

 Acompañamiento a famílias en duelo · falta de límites

TALLERS

Talleres

En (Parèntesi) hacemos talleres y cursos con una finalidad terapéutica porque creemos con la potencialidad del grupo para multiplicar los efectos.

¡Los talleres que veis aquí son los que ya están en funcionamiento o están a punto de salir, pero, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna idea o necesidad nueva! ¡Estamos abiertos a crear grupos a medida!



¿Por qué escoger (Parèntesi)?

Consulta de psicología Parèntesi Barcelona

Nuestro compromiso con las personas, junto a la vocación de ayuda son nuestros principios, los cuales nos guían a la hora de planificar nuestra intervención en cada caso concreto. Relacionado con estos principios, está el servicio de psicoterapia online, que facilita que las personas que se encuentran lejos de su casa y pasan por un momento complicado, puedan acceder a un proceso psicoterapéutico en su misma lengua por videoconferencia.

 

Para nosotros, es muy importante que las personas a las que servimos, se queden con la sensación de profesionalidad, compromiso e implicación en su proceso personal a la hora de resolver la problemática que les ha llevado a nosotros. Nuestra principal satisfacción, son las personas que vienen a tratarse a nuestro centro recomendadas por nuestros ex pacientes.

¿POR QUÉ ACUDIR A UN PSICÓLOGO?
¿ES REALMENTE EFECTIVO?
PREGUNTAS FRECUENTES
Confían en nosotros:
  • Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat
  • Diputació Barcelona
  • Consell Comarcal Alt Penedés
  • Consell Comarcal Del Bages
  • Ajuntament de Mediona
  • Ajuntament de Cabrera de Mar
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Ajuntament de Cervelló
  • Ajuntament de Malgrat de Mar

"Debido a experimentar un pequeño trauma, me ví en la necesidad de sacar todo lo que me estaba bloqueando la cabeza, el pecho... para ver con un poco mas de claridad las cosas y no sentirme como si llevara un mochila llena de piedras. En Parentesi hicimos una sesión de EMDR, gracias a la cual he conseguido adaptar a mi día a día una herramienta muy útil y muy sencilla de autoaplicar para desbloquear aquellos recuerdos o aquellas sensaciones que me puedan hacer sentir ahogada! "

- Patricia - Ansiedad -

"Muy rápida en contestar, siempre puntual a las citas por skype. Le estoy muy agradecida a Maria Rosa porque, a pesar de que las sesiones se realizan a través de Internet, sabe conseguir y transmitir un clima de tranquilidad y confianza, lo que me ha ayudado a solucionar varios problemas"

- Elisabeth - Usuaria de terapia online

"Gracias a Maria Rosa, estas han sido las primeras navidades que hemos disfrutado en familia desde hace mucho tiempo. Os la recomiendo 100%"

- María -


¿Buscas psicólogo en Barcelona?

 

(Parèntesi) espais psicoterapèutics es un gabinete de psicología que atenderá las necesidades de todos los miembros de tu familia. Nuestras profesionales disponen de años de experiencia en la atención psicoterapéutica individual , tanto en adultos como en niños, las terapias de pareja y las terapias familiares.

Centro de psicología sanitaria

Nuestro centro está reconocido como consulta de psicología sanitaria por la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias, del dpto de Salud de la Generalidad de Cataluña (fecha 16 de enero de 2015, Código de Registro: E08565402).