By delaÓ Jimdo Expert
  • Necessites fer un (Parèntesi)?

    ¿Necesitas hacer un (Paréntesis)?

  • Et trobes en un moment difícil i necessites parar-te?

    ¿Te encuentras en un momento difícil y necesitas pararte?

  • El teu centre de teràpies individuals, d’adults, infantils, de parella i familiars a Sant Andreu

    Tu centro de terapias individuales, adultos, infantiles, parejas y familiares en Sant Andreu

Opiniones/Opinions

Deixem aquest espai a disposició de totes aquelles persones que s'han visitat amb nosaltres i tenen alguna cosa a dir. Agraïm la vostra opinió, ja que aquesta pot ajudar a altres persones a decidir-se en si  demanar-nos ajuda o no. Ens agradaria saber què us va portar a nosaltres, com ens vàreu conèixer, i les vostres impressions al voltant del procés i els resultats.

 

Dejamos este espacio a disposición de todas aquellas personas que se han visitado con nosotros y tienen alguna cosa que decir. Agradecemos vuestra opinión, ya que esta puede ayudar a otras personas a deicidir si nos piden ayuda o no. Nos gustaria saber que os llevó a nosotros, como nos conocisteis y vuestras impresiones en relación al proceso y los resultados.

Comentarios: 6
  • #6

    Jordi (miércoles, 13 mayo 2015 20:48)

    Quiero agradecer de forma muy especial el trabajo de Mª Rosa. Estuvo conmigo cuando más necesitaba una ayuda profesional. Recibí un asesoramiento impecable desde el punto de vista técnico y muy reconfortante desde su parte más humana. En mi caso, la segunda vez que acudí a Mª Rosa fue de gran ayuda ante una situación que para mi era extremadamente difícil.
    Siempre han sabido gestionar el problema hasta que han dejado de serlo. Las dos veces he finalizado con el “Alta” por su parte y de verdad que recomiendo sus servicios.

  • #5

    Arantxa (viernes, 20 marzo 2015 15:41)

    Gràcies a Maria Rosa he pogut tancar un llarg procés de dol, i enfrontar la vida des d'un altre punt de vista. Amb una conversa agradable i reflexiva aconsegueix grans canvis. Fa que sembli fàcil la seva feina, però darrera hi ha una gran professional.

  • #4

    Roxana (martes, 17 marzo 2015 23:08)

    Conocí a Mary cuando daba terapias para el ayuntamiento de Cabrera de Mar en esos momentos nos ayudo mucho con un problema con nuestra hija adolescente, años mas tarde necesitaba la ayuda de un psicólogo por un tema personal y no dude en buscarle en su consulta particular, ya que pienso que es una terapeuta muy buena. Y como era de esperar me ayudo muchísimo nuevamente y sobretodo salí rápidamente del problema. La recomiendo ampliamente.
    Su lugar es muy bonito y acogedor, se nota que ha sido creado con mucho cariño e ilusión y lo transmite.

  • #3

    Tina (jueves, 12 marzo 2015 11:59)

    Maria Rosa, gracies per ajudar-me a trobar les eines que hi ha en mi, en un moment en el que creia haver-ho perdut tot.

  • #2

    Guillem (miércoles, 11 marzo 2015 14:06)

    Acudí a Maria Rosa hecho un mar de dudas hará casi un año y medio. A día de hoy, creo que su gran logro conmigo ha sido cambiar a MUCHO MEJOR mi forma de afrontar la vida. Es decir, me ha hecho cambiar para que YO cambié mi vida. Y eso es lo más importante.

    Maria Rosa lo hace muy bien porque es cercana, se implica y no solo sabe qué decirte, también sabe cómo hacerte pensar. Para mí, mis conversaciones con ella han sido un bálsamo. Una vez estuve a punto de hacer una locura y suerte que hablé con ella, jaja! Ahora me acuerdo y me río... buena señal, ¿no?

    Pues eso, una crack!

  • #1

    Ana (lunes, 09 marzo 2015 20:59)

    M'he visitat al llarg de bastantes sessions amb la Rosa i he d'agraïr-li tot l'acompanyament al llarg d'aquest procés. Ha estat un camí difícil però al mateix temps positiu.
    Només em queda enviar-te una forta abraçada i de nou donar-te les gràcies per la teva professionalitat.

OPINIÓN DE LUISA

Depresión
01 Marzo 2014

   Solo he ido la primera sesión pero de momento va muy bien. El sitio es muy acogedor, y mi psicóloga muy cercana . He estado haciendo un ejercicio que me pidió y me ha sorprendido bastante el resultado. La primera impresión es muy buena.   

OPINIÓN DE ANGEL

18 Febrero 2014

   Como normalmente me cuesta decidir, probé varias terapeutas antes de quedarme con Mª Rosa. Me gustó mucho el trato que tiene, fue como si la conociera de toda la vida.   

OPINIÓN DE MARÍA

13 Enero 2014

   Gracias a Maria Rosa, estas han sido las primeras navidades que hemos disfrutado en familia desde hace mucho tiempo. Os la recomiendo 100%.   

OPINIÓN DE PATRICIA

Ansiedad
17 Septiembre 2013

   Debido a experimentar un pequeño trauma, me ví en la necesidad de sacar todo lo que me estaba bloqueando la cabeza, el pecho... para ver con un poco mas de claridad las cosas y no sentirme como si llevara un mochila llena de piedras. En Parentesi hicimos una sesión de EMDR, gracias a la cual he conseguido adaptar a mi día a día una herramienta muy útil y muy sencilla de autoaplicar para desbloquear aquellos recuerdos o aquellas sensaciones que me puedan hacer sentir ahogada! No me siento tan agobiada y recomiendo a todo el mundo que se sienta así a probarlo. Sin duda alguna, si alguna vez vuelvo a encontrarme en una situación parecida y no fuera capaz de desbloquearme por mi misma, recurriría a Parentesi de nuevo. Recomiendo de verdad este tipo de terapia.   

OPINIÓN DE MARÍA

06 Junio 2012

   Hola, a mi me ha llevado Marí durante mas de 2 años, y le estoy muy agradecida, me ha hecho ver las cosas de otra manera, y quitarme un peso muy grande que yo tenia desde hace tiempo, y me estaba haciendo mucho mal. Gracias por todo lo que has hecho por mi y por tu paciencia, ya que en ocasiones, no estaba muy de acuerdo con ella, pero cuando pensaba, yo misma decía tiene razón. Muchos besos .   

OPINIÓN DE ELISABETH

29 Mayo 2012

   Muy rápida en contestar, siempre puntual a las citas por skype. Le estoy muy agradecida a Maria Rosa porque, a pesar de que las sesiones se realizan a través de internet, sabe conseguir y transmitir un clima de tranquilidad y confianza, lo que me ha ayudado a solucionar varios problemas.   

OPINIÓN DE JOAN

Fobias

23 Marzo 2012

   Estoy muy agradecido a Maria Rosa, realmente me impresionó lo rápido de los resultados. Con 7 sesiones bastó. Y coincidió que la tenía al lado de casa!!! Os la recomiendo