By delaÓ Jimdo Expert
  • Necessites fer un (Parèntesi)?

    ¿Necesitas hacer un (Paréntesis)?

  • Et trobes en un moment difícil i necessites parar-te?

    ¿Te encuentras en un momento difícil y necesitas pararte?

  • El teu centre de teràpies individuals, d’adults, infantils, de parella i familiars a Sant Andreu

    Tu centro de terapias individuales, adultos, infantiles, parejas y familiares en Sant Andreu

Atención psicológica online

(Parèntesi) aprovecha las nuevas tecnologías con la intención de adaptarnos a les necesidades del día a día, acercando la psicoterapia a tu casa.


Terapia por Videoconferencia

terapia por videoconferencia

La videoconferencia es una solución muy útil y adecuada a casi cualquier tipo de terapia porque se adapta a los horarios y movilidad de los usuarios con un éxito muy similar a las terapias individuales presenciales (sólo se desaconseja en las terapias de pareja, familiares e infantiles).

 

Para acceder a esta opción, hay que enviar una solicitud a través del formulario. Una vez la hayamos recibido, nos pondremos en contacto para consensuar una cita, el método de pago y la dirección de Skype para hacer la conferencia.

 

terapia online por skype

¿Qué es necesario para utilizar este servicio?

- Tener el programa gratuito de videoconferencias y llamadas a través de internet Skype. Lo puedes descargar a través del siguiente enlace:

terapia de pareja por videoconferencia

Nos hemos dado cuenta que del mismo modo que podemos necesitar terapia individual, puede ser necesario hacer terapia de pareja. 

Sabemos que la condición óptima para hacerla es de manera presencial en consulta, pero cuando no hay más opciones, ¿por qué no hacerlo aún sabiendo que el entorno informático nos limita? Estamos convencidos que con predisposición y ganas, se puede conseguir todo!

 

Atención psicológica por correo electrónico

terapia por email

Para acceder a esta opción, hay que enviar una solicitud a través del formulario. Una vez la hayamos recibido, enviaremos un código para hacer el pago y las instrucciones para seguir con el procedimiento.

Las consultas por correo electrónico son una solución ágil y eficaz para casos concretos y de poca complejidad.

 

Nos reservamos el derecho a negarnos a llevar a cabo una consulta vía e-mail cuando consideremos que la respuesta podrá ser insatisfactoria o insuficiente dada la complejidad de la problemática presentada.

 

¿Qué es necesario para utilizar este servicio?

- Tener una cuenta de correo electrónico.

- Efectuar el pago solicitado.

Opción
E-mail de contacto

Paypal es un método seguro para hacer pagos a través de internet. Hay dos opciones:

Iniciando sesión, para las personas que tengan sesión en Paypal.

Entrando en la opción No dispone de una cuenta paypal. Desde aquí se puede pagar mediante targeta de crédito o débito introduciendo los datos que se solicitan.